Soluciones de impermeabilización y aislación térmica con la tecnología más avanzada del mercado.
Tecnocoat es una membrana impermeable de máxima calidad. Una poliurea pura bi-componente, utilizada para la impermeabilización, da sellado y protección, de pulverización en caliente. Se forma a través de la mezcla de dos componentes líquidos de alta reactividad, isocianatos y aminas, obteniendo una membrana de poliurea pura, sólida, completamente adherida al sustrato, sin juntas ni solapes, elongable, estanca e impermeable, con altas propiedades mecánicas y dureza superficial. Sus excelentes propiedades hacen que sea una de las membranas más utilizadas en obras grandes con requisitos técnicos.
Cualquier tipo de proyecto, pequeños, medianos y grandes.
Industrial: por su resistencia química, impermeable, anticorrosivo, no poroso, bacteriológicamente estable.
Automotriz: Sellado de carrocería, pavimento de alta resistencia. Protección anticorrosiva.
Naval: Resistencia a la inmersión en el agua de mar, Resistencia al impacto en contenedores, boyas y casco de embarcaciones.
La aplicación se realiza en 2 pasos:
IMPRIMACIÓN: Optimiza la adherencia de la Poliurea al sustrato, oficiando de anclaje.
PROYECCIÓN DEL PRODUCTO: Mediante un reactor Graco se proyecta el producto que pasa de estado líquido a sólido en pocos minutos, esto permite la utilización del área en forma rápida.
La espuma rígida de poliuretano es un aislante térmico que se aplica por proyección. El diseño y la composición de su espuma proyectada está hecha de tal manera que se obtiene una estructura rígida, muy liviana, de rápida aplicación y de secado instantáneo, con más del 90% de celdas cerradas y con el mejor coeficiente de conductividad térmica, es en la actualidad el mejor material aislante utilizado en el mercado de la construcción en Uruguay.
Cualquier tipo de proyecto, desde viviendas a grandes industrias.
La espuma rígida de poliuretano puede ser utilizada indistintamente en techos de planchada, chapa piviana, pisos y paredes de diversas texturas, interiores y exteriores, así también en depósitos y revestimiento interno de cámaras frigoríficas.
La espuma de poliuretano expandido se puede aplicar tanto en techos como paredes para eliminar el puente térmico. Además la espuma de poliureatno tiene una buena resistencia a temperaturas extremas y a condiciones climáticas adversas, esto significa un ahorro tanto en la calefacción como en sistemas de refrigeramiento.